Ha llegado el momento que hemos temido durante más de un año: han invadido SuperTierra y arrasado Marte en el camino. Sabíamos que esto iba a pasar desde hace una semana y los rumores señalaban combates en megaciudades. Pues Arrowhead no iba de broma cuando anunció que "la batalla en SuperTierra es inevitable". Ya está aquí con la gran actualización Corazón de la Democracia.
A pesar de todos nuestros esfuerzos por repeler a los Iluminados en Helldivers 2, estaba escrito que la guerra debía llegar a SuperTierra. Ahora no combatimos en planetas lejanos y colonias desperdigadas, sino en las megaciudades de nuestro hogar. Esta actualización de Helldivers 2 introduce nuevos mapas de ciudades con rascacielos, civiles y las Fuerzas Armadas de la Supertierra (SEAF). El objetivo es simple: repeler la invasión y hacer retroceder a los calamares.
Ahora nuestros refuerzos se expanden más allá de las estratagemas. Puedes ordenar a las SEAF que encuentras por el campo de batalla que se queden a tu lado y luchen donde les ordenes. Son pequeños pelotones que solo portan las armas reglamentarias. También puedes encontrar civiles perdidos que debes protejer (sino perderás Reputación) y Cañones de Defensa Planetaria en forma de misiones, que sirven para derribar a las flotas enemigas.
Esta actualización es la culminación de un plan que Arrowhead Game Studios ha publicado a cuentagotas durante esta última semana. Comenzó con el nuevo bono de guerra Maestros de Ceremonia y la personalización de armas y finaliza con esta gran actualización, que nos lleva a combatir en SuperTierra. De hecho, hemos jugado un par de partidas antes de publicar esta noticia y combatir en las ciudades realmente es un caos absoluto. Como hemos dicho, ahora sí que estamos jodidos.
En VidaExtra | No le tengo miedo a nada en Helldivers 2, pero esas nuevas cosas... Parecen sacadas del pozo más profundo de Dead Space
Ver 0 comentarios